Facultad de Derecho – Universidad Nacional de Mar del Plata

Franchising: Aspectos Economicos y Juridicos

Kleidermacher, Jaime L.

Franchising: Aspectos Economicos y Juridicos - 2° Ed. Act. - Buenos Aires: Abeledo- Perrot, 1995 - 291 P:

9502008472

--derecho comercial--contratos--franchising--aspectos economicos--personal--seleccion--entrenamiento--precios--compras--publicidad--marketing--marca registrada--seguros--directorio--marca--nombre--patente--staff--licencias de marca--cesion de uso--derechos--obligaciones--franquiciantre--franquiciado--ventajas--desventajas--fabricante mayorista--fabricante minorista--contrato de transferencia de tecnologia--culminacion--modos anormales--mutuo acuerdo--incumplimiento--quiebra--responsabilidad sobre productos elaborados--deber de reparar--daño emergente--lucro cesante--daño moral--derecho aplicable

347.74 K 672

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]